Limpieza de comunidades en Zaragoza

Servicio de limpieza

En Limpiezas Alquezar nos dedicamos a la limpieza de comunidades, garajes y viviendas. Prestamos servicio en Zaragoza,  Nuestro personal está altamente cualificado y realiza su trabajo con total seriedad. Para nosotros es importante ofrecer un trato personalizado, escuchar y atender cualquier sugerencia que pudiera surgir en el desempeño de nuestra labor. Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción del cliente a través de unos servicios de calidad total.

Mantenimiento de comunidades

Nos dedicamos al mantenimiento de comunidades realizando labores como la limpieza de portales y escaleras, la limpieza de zonas exteriores y ajardinadas, el mantenimiento de piscinas, rellanos o la limpieza de cristales.

 

Todo lo que necesita tu comunidad lo tendrás con Limpiezas Alquezar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. 

Mantenimiento de garajes

Realizamos labores de mantenimiento de garajes para todo tipo de clientes. Podrás contratar nuestras limpiezas de forma semanal, quincenal o semestral según las necesidades del espacio. Nos ocupamos del aspirado del garaje y de la limpieza de suelos.

 

Todo ello lo realizamos con productos de primera calidad. Limpiamos todas las zonas comunes, papeleras y extintores para que tu no tengas que preocuparte por ello.

Limpieza de viviendas en general

Ofrecemos un servicio de limpieza de viviendas orientado a particulares. Nos ocupamos de todo: limpieza de baño y cocina, limpieza de cristales, abrillantado de suelos y mucho más.

 

Si quieres más información solicita tu presupuesto a medida sin compromiso.

Servicios de limpieza para empresas y particulares
¡Llámanos e infórmate!